En este momento, me encuentro en una situación de desempleo. Busco trabajo de camarero, aprendiz y/o ayudante de cualquier empleo/empresa, peón de obra, recepcionista, niñero (babysitter), pinche de cocina, entre otros. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Estoy buscando un empleo en los fines de semana aportando, por mi parte, una incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Primaria
La Leala
Secundaria
Poetas Andaluces

Estudios

Sólidos conocimientos de informática aunque no puedo compararme aún con un informático, tengo una gran facilidad en aprender y en adaptarme a las circunstancias.
Tengo el nivel de inglés que exige un 2ºbachillerato, próximamente como el B1, y, en francés, un nivel básico.
Soy capaz de trabajar cara al público, responsabilizarme con mis obligaciones, ser puntual y comprometerme con el trabajo, no sólo hacerlo sino hacerlo bien.
Puedo trabajar en equipo sin problemas, incluso me preocupo de que todos trabajemos sin conflictos ya que me considero una persona que se preocupa de que los demás se lleven una buena impresión de mí y de optimizar el trabajo por lo que siempre estoy dispuesto a escuchar y a razonar cualquier tipo de sugerencia.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae