Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de cara al público. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

04/2013 - ActualidadAuxiliar Administradora y Comercial
Comercial Andaluza Sarfran S.L

Experiencia

01/2000ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, ARQUITECTURA EFÍMERA, INTEGRACIÓN SOCIAL, BACHILLER Y ESO

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Permiso B. Administradora capaz de aumentar el potencial de la empresa y utilizar mi experiencia para lograr nuevos desafíos. Más de dos años de experiencia en el comercio y la venta cara al público. En una empresa de mayoristas y proveedores, de complementos y bisutería de boda, bautizo, comunión y cualquier evento. Importando mercancía desde China y exponiendo éstos en ferias al por mayor. Visitando clientes, haciendo rutas y enseñando lo mejor de la empresa. Joven, seria, dinámica ,con ganas de labrarse un futuro. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones .
Gran capacidad de trabajo ,integración ,flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafio y superacion. Probada habilidad a diferentes ambientes empresariales y culturales.
Emprendedora, con iniciativa y capacidad de organización y gestion. Responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender, con don comunicativo, y empatizando siempre.
Aportando experiencia como trabajo de cara al público.
Sin problemas para pasar tiempo fuera del hogar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae