En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de monitor de tiempo libre o algún trabajo dedicado al cuidado de niños. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

06/2014 - 08/2014Monitora de tiempo libre
Guardería Sapirín

Experiencia

09/2013Doble grado Ade y Derecho5 años
Universidad de Oviedo
02/2013Monitor de tiempo libre180 horas
Centro de estudios Angel
09/2011Bachiller rama de las ciencias sociales2 años
Instituto de Avilés Nº5

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Tengo conocimientos a nivel intermedio de inglés, puesto que llevo formándome en este idioma desde pequeña. Además tengo don de gentes, me encanta trabajar de cara al público y especialmente en el cuidado de los niños, soy una persona responsable, puntual y me encanta trabajar en equipo. Poseo el título de monitor de tiempo libre, por lo que además de tener ese don de gentes y esas ganas de trabajar, tengo la preparación necesaria para poder desarrollar trabajos enfocados en la animación y el cuidado de los niños.
Poseo habilidades informáticas y ofimáticas, especialmente en la hoja de cálculo de Microsoft "excel" y en las hojas de texto "word".

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae