En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Educadora infantil. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (Esoaña). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2014 - 06/2014Sustitución tutora de aula
E.I El Trebol
09/2007 - 07/2012Tutora de aula
E.I. Los Pinos

Experiencia

01/2007Técnico Superior de Educación Infantil
I.E.S. Leonardo Da Vinci

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Sara Flores Corniero
C/Toledo 139,7ºC
659462910

Madrid Agosto de 2014

Estimado/a director/a:

Como podrá comprobar en mi currículo, durante los años de docencia y en la actualidad, me he interesado por ampliar mis conocimientos realizando cursos de distintas materias.

Tengo experiencia en el sector, soy una persona dinámica, alegre, organizada y trabajadora. Paciente, observadora con los niños y dispuesta a ofrecerles todos los recursos necesarios para ayudarles en su desarrollo como reciclaje, nuevas tecnologías, musicoterapia, expresión artística, psicomotricidad…
Mi experiencia abarca a los niños desde 4 meses a 3 años, siendo de 1-2 la edad que más he trabajado y la que más me motiva y sorprende, aunque por supuesto estaría encantada de llevar el aula de cualquier edad, todas ellas tienen su curiosidad y despiertan mi interés.

También tengo experiencia en el trato directo a los padres, mediante la participación y organización de escuelas de padres, actividades donde se les involucra en la educación de su hijo durante el curso y tutorías solicitadas por los padres durante el curso.
Me gusta ofrecer actividades e investigar nuevos recursos para mejorar mi capacidad como educadora y con ello incentivar la evolución del niño y el interés de los padres por su educación.

Tas coordinar reuniones de escuela de padres en el barrio de Usera, actualmente compagino mi reciente maternidad con mi blog escueladepadresehijoscreciendojuntos.blogspot.com donde comparto mis conocimientos.

Por todo ello soy una buena candidata para trabajar en su centro.

Esperando que mi currículo sea adecuado para este puesto de trabajo, puede contactar conmigo, con disponibilidad inmediata, tanto por el correo electrónico como por el móvil, estaré a la espera de sus noticias para una entrevista personal.


Atentamente
Sara Flores Corniero

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae