En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de modelo, imagen publicitaria, extra en programas de televisión, videoclips, cortometrajes, largometrajes, etc. También me interesan trabajos impartiendo clases a niños, tanto de inglés (tengo un certificado B1 por la escuela oficial de idiomas), como matemáticas, etc. (actualmente curso 2º en el grado de Odontología). Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2013Certificado oficial de ingles B1
Escuela oficial de idiomas

Estudios

Por pertenecer a Soy estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir Turismo. Me llamo Sara, tengo 20 años, mido 1,65 y peso 54 kg. Soy morena, con pelo castaño claro y ojos pardos-verdes.
Tengo experiencia como modelo de fotografía, he colaborado varias veces con algunos fotográfos y he sido imagen de portada de revistas locales; además he participado como azafata de eventos locales. Además he asistido a clases de teatro desde los 14 a los 17 años.
Vivo en Madrid, aunque soy de Fuerteventura, Canarias.
Tengo buena disponibilidad para desplazarme y viajar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae