En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Modelo . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2014 - 10/2014Niñera
Vendiendo cupones
Cruz roja, barcelona
Camarera
Chiringuito de Tarragona

Experiencia

Primaria

Estudios

Soy una persona tranquila, muy alegre, social, muy paciente, responsable con lo mio, me gusta trabajar mucho en equipo, puntual, hablo español, catalan, y entiendo algo de ingles, frances y italiano. Cara al público si que lo he tratado trabajando en la cruz roja, porque tenía que ir preguntando a toda la gente que pasaba si querían y ofrecerles, pero no con demasiada gente (siempre se puede probar). Cuando me gusta lo que estoy trabajando le pongo muchas ganas, le pongo atención. Estoy abierta a aprender cosas, etc.
No tengo casi estudios porque no se me ha dado bien estudiar. En la ESO llegué hasta 4 pero aun así no me lo pude sacar. Hice un pqpi de textil y me fue bastante bien, me lo saque con la nota más alta. Después hice un grado medio de estética y lo teórico no me fue nada bien pero lo práctico lo aprobé. Me dado cuenta que si no me gusta lo que estoy estudiando no presto atención, por eso quiero ponerme a trabajar porque me gusta mucho hacer cosas.
Se bastante en informática, me gusta bastante la estética y todo lo que venga en cuidarse.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae