Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de logopeda. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2012Máster de Intervención Logopedica en Niños y Adolescentes1 año
Universidad de A Coruña
01/2010diplomatura logopedia3 años
Universidad de A Coruña

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Buenos días:
Me dirijo a usted para manifestarle mis más sinceros deseos de poder formar parte de su equipo de trabajo. Me llamo Sandra Mata, tengo 24 años y soy natural de La Coruña, ciudad en la que he desarrollado mi formación tanto a nivel personal como profesional. Durante los 3 años de diplomatura, he pasado por diferentes experiencias que me han ayudado a desarrollarme como persona.
El haber realizado prácticas con niños con síndrome de down, deficiencia mental, parálisis cerebral, autismo, disfonía, retraso en el lenguaje, disfemia y pacientes laringectomizados me han aportado valores tan importantes como la constancia, las ganas de superación, la generosidad, la empatía y el valor terapéutico de la sonrisa.
Este último factor, el valor de la felicidad y la capacidad para transmitirla a los demás, me ha servido de gran ayuda tanto en mi vida personal ante situaciones adversas como en el ámbito profesional con los pacientes.
Una vez finalizada la carrera, encaminé mi formación hacia la “niñez y la adolescencia”, y en el año 2011 me matriculé en el “Máster de Intervención Logopedica en Niños y Adolescentes”, cuyo proyecto ha sido dedicado al estudio de la “Adherencia terapéutica del Tratamiento Logopedico en Niños y Adolescentes”.
Durante ese mismo año, he compatibilizado los estudios con el tratamiento a nivel personal de un paciente de 53 años con afasia mixta, tras una grave lesión cerebral.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae