En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Educación. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/2014 - 07/2014Educadora infantil
09/2013 - 02/2014Educadora social

Experiencia

06/2014Eduación infantil
12/2012Nivel B-2 Idioma Inglés
06/2010Interpretación de Lenguaje de Signos
06/2008Educación especial

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. He estado estudiando anteriormente y, debido a eso, durante 6 años en hostelería, pero me gustaría cambiar de empleo. Algo relacionado con la educación, pues estudié 1º de educación especial además de otros cursos. Cursé dos años de Interpretación de Lengua de Signos Española en una academia y, recientemente he terminado mis estudios de Educación Infantil, donde he tenido el lujo de poder disfrutar de mis prácticas en dos centros tan distintos como son una escuela infantil y un centro de protección de menores..
Me gustaría encontrar trabajo de algo relacionado con la educación o el trabajo social, ya que, me apasionan ambos temas, y me entrego a fondo en mi trabajo para conseguir explotar al máximo las capacidades de cada pequeño.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae