Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de periodista, camarero, transportista, relaciones públicas, dependiente de tienda y canguro. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2015Grado en Periodismo
Universidad CEU Cardenal Herrera
05/2013Valencià. Nivel Nativo. Grau Superior
Junta Qualificadora de Coneixement de Valencià
01/2013Inglés. Nivel B2Un año
Common European Framework of Languages
06/2012Manipulador de alimentos

Estudios

Por pertenecer a Estudiante de Periodismo, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B1. Conocimientos altos en Ilustrator, Indesign, Flash y Photoshop.
Soy una persona educada, honesta y responsable con gran capacidad de trabajo. Tengo don de gentes, soy simpático y agradable. Me integro muy bien con los grupos de trabajo y a la vez ofrezco al cliente un buen servicio.
Buena presencia.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae