Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Asistente de compras/ventas, secretaria o administrativa. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

02/2008 - 10/2013Asistente de compras
ALDI Supermercados
10/2002 - 01/2008Adjunto al jefe de ventas
Gres Vallés S.L.
05/1996 - 09/2002Secretaria de gerencia
Autotex S.A.

Experiencia

09/1979Formación profesional grado medio en administración4 años
Kaufmänische Berufsschule
09/1976BUP, COU3 años
Sant Höchterschule
09/1966Primaria10 años
Sant Gregorschule

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B1. Me considero una persona muy responsable, discreta y organizada. Trabajo tanto a nivel solo como en grupo sin ningún problema. Me adapto y aprendo rapidamente lo exigido en mi puesto de trabajo. Devido a que me he criado y estudiado en alemania todos los trabajos realizado en mi vida laboral han sido en empresas alemanas.

12 años en una multincional alemana en el sector de automoción como secretaria de gerencia y direción (Autotex S.A.)
Organzación de agenda, viajes, reuniones filtrado de llamadas, traducciónes, preparación de eventos recibir visitas y dar soporto directo a gerencia.

6 años como adjunta al gerente en una constructora como vendedora de una distribución de sanitarios para el mercado aleman (Gres Valles S.L.
Contactar con clientes mayoritariamente de alemania, hacer el seguimiento de las ventas, reuniones tanto con clientes como con proveedores para destacar el beneficio de nuestros productos.

6 años como asistente de compras (actualmente ALDI Supermercados
Reportado directamente con el jefe de compas, petición de ofertas, comparativas con la competencia, busqueda de artículos nuevos, traducciónes, relación directa con todos los proveedores, filtrado de llamadas, cartas y archivo.

Si ustedes creen que puedo encajar para su plaza vacante, estaría encanta de mantener una reunión personal con ustedes en la cual podría amplia mis explicaciones y darme a conocer.

De todas mis empresas anteriores menos la primera que ya cerro pueden pedir referencias mías aunque mi mejor referencia seria la que yo pudiera demostrar en su empresa.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae