En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Atención al cliente . Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/2010 - 06/2013Vendedora,Recepcionista,Atencion al cliente
Ciber

Experiencia

03/2006Bachillerato5 Años
Instituto Orsino

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Clase B . Señores/ras :

Me dirijo a ustedes con el objeto de presentar mi candidatura para trabajar para que tengan buen conocimiento del mismo y lo tomen en consideración en futuros procesos de selección .

Estos años de trabajo me han demostrado que tengo una gran habilidad para el trato humano ,gran capacidad de comunicación y orientación al cliente ,flexibilidad y adaptación al cambio .

Si en algún momento he llegado a una compañía donde he podido desconocer alguna herramienta de trabajo ,no ha supuesto ningún problema .Mi carácter autodidacta me ha hecho tomarlo como un reto personal y pronto me he familiarizado con ello hasta llegar a dominarlo por completo.

En mi vida tanto personal como laboral ,nunca me falta la positividad .Creo y confío mucho en mi y en mi capacidad para llevar a cabo cualquier cosa que me proponga .

Les agradezco de antemano la atención prestada y espero tener la ocasión de poder ampliarles en persona la información que necesiten .
Muy Atentamente
Sabrina Córdoba

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae