Quiero seguir trabajando en esta fascinante profesión, como nanny, babysitter o educadora infantil, así como seguir formándome profesionalmente.

Objetivos

01/2007 - ActualidadNanny
Mother-help
10/2012 - 06/2014Teacher
Nursery - Preschool
01/1996 - 01/2006Funcionaria
Ministerio Fomento

Experiencia

11/2014Coordinación actividades tiempo libre infantil y juvenil2 meses
IBJOVE-Institut de la Juventut
04/2013First Aid Paediatric1 mes
Kensington & Chelsea College - UK
10/2012Children & Young People Workforce
Kensington & Chelsea College - UK

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1.
Soy de Madrid y he vuelto a mi ciudad después de varios años viviendo y trabajando en Londres y Baleares.
Toda mi vida he disfrutado cuidando y jugando con niños (vecinos, hijos de mis amigos,...). Cuando llegué a Londres, decidí cambiar mi carrera y empecé a estudiar para trabajar con niños de una manera profesional, y desde entonces he estado trabajando en guardería, pre-escolar y actividades extraescolares. Así como, ocasionalmente cuidando a niños de diferentes edades.
Durante este tiempo he aprendido a manejar las diversas necesidades de los niños en sus distintas etapas de desarrollo, brindándoles siempre un entretenimiento estimulante y creando un ambiente positivo, seguro y acogedor para los niños bajo mi cuidado, uno en cual se sientan protegidos y puedan prosperar disfrutando a través de diferentes actividades como música, artes, naturaleza,...
Entiendo que el cuidado de un niño es una gran responsabilidad, sabiendo que sus padres están poniendo una enorme cantidad de confianza en mí.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae