En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Recepcionista. Conductor repartidor hasta 3.500kg. Camarero. Botones en un hotel. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Las Palmas (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2001 - 01/2016Recepcionista
Explodarc S.L (Bungalows Los Arcos)

Experiencia

06/1996E.S.O4 años
IES Gran Canaria

Estudios

Dispongo de carnet de conducir A y B. Atención al cliente. Atención telefónica. Facturación. Gestion de Reservas y de contratos con agencias. Check-in y Check-out. Cambio de divisas. Alquiler de cajas de seguridad. Arqueo de cajas. Cierres diarios, mensuales y anuales. Actitud positiva para prestar el mejor servicio. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Adaptabilidad. Alto sentido de responsabilidad con la empresa. Gran capacidad de aprendizaje. Garantía de honradez en mis labores. Don de palabra y poder de convicción con los clientes. Soy una persona flexible. Facilidad para realizar trabajo en grupo y cumplir con los requerimientos de manera puntual y exacta. Capacidad de liderazgo.
Gran capacidad de coordinación. Adaptabilidad a cambios de prioridad. Capacidad para perseverar hasta que el problema quede resuelto.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae