Tengo experiencia de  7 años trabajando como tecnico de moldeo y puestos similares.
 Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, que soy una persona muy eficiente y resolutiva con capacidad para resolver problemas si estos se presentan, soy una persona comprometida que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, soy una persona responsable puntual, de rápido aprendizaje, cualidades que creo son fundamentales para un puesto de tal responsabilidad  como lo es el de tecnico.

Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. 
Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.

Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. 
Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de Mexico. 
Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. 
Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. 
Incorporación inmediata.    

Objetivos

06/2006 - 03/2015Tecnico de moldeo
Automotive ligthing

Experiencia

06/1995Secundaria
federal # 7

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Particular. Me gusta el trabajo, soy una persona comprometida con lo que hago, soy responsable, organizado, también me gusta trabajar en equipo y ayudar a los demás, me gusta aprender, tengo cursos de tecnico en moldeo y también de tecnico en mantenimiento.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae