Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mis servicios como escaparatista y visual merchandising.Como podrán comprobar en el curriculum adjunto he realizado también cursos específicos de escaparatismo, visual merchandising, escenografía y espacios efímeros en la escuela Artidi. Tengo varios años de experiencia en el sector de la decoración de escaparates y en visual merchandising. Estos últimos años he estado trabajando para distintas tiendas de moda, animales, ferreterías, etc.
He diseñado y elaborado ambientaciones en el punto de venta cuyo resultado se ha visto reflejado en un aumento del valor de compra del cliente
 Soy una persona creativa,organizada, de carácter inquieto, detallista en mi trabajo, con habilidades de comunicación que me facilitan detectar en cada caso las necesidades del cliente y de su espacio.
Estoy convencida de que mi perfil encaja perfectamente en su organización. Les agradecería tener la oportunidad de mantener una entrevista personal con ustedes, para contestar cualquier pregunta y ampliar la información resumida en el currículum.
Les agradezco previamente su atención
Atentamente,
Rosanna Blanch

Objetivos

10/2012 - Actualidadescaparatista visual merchandising
freelance

Experiencia

04/2013escaparatista visual merchandising6 meses
Artidi

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir A1. SKETCHUP
AUTOCAD
EXEL
PHOTOSHOP

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae