Instructora de ciclo indoor.

Comercial.

Monitora de sala musculación.

Entrenadora personal.

Monitora de tonificación.. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

Febrero - AgostoSuplencias
Mayo - AgostoColaboraciones

Experiencia

05/2014Musculación y fitness200h
Apta Vital Sport
05/2014Entrenamiento personal200h
Apta Vital Sport
02/2014Ciclo indoor avanzado30h
Cycling room
01/2013Ciclo indoor inicial30h
Cycling room

Estudios

Tengo formación de ciclo indoor, de musculación y fitness y de entrenamiento personal. Las formaciones de ciclo se dividen en dos, una de principios iniciales de la actividad, y la otra más avanzada, especializada en los entrenamientos posibles en ciclo indoor, ambas realizadas en Cycling room. Las formaciones de musculación y entrenamiento personal están realizadas en apta Vital Sport.
En cuanto a la experiencia en el mundo del fitness, llevo 5 meses aproximadamente realizando suplencias de ciclo indoor y 2 meses llevando seguimiento de entrenamientos personales.
Transmito la energía necesaria al impartir una clase, junto con positivismo y motivación, ya que lo considero importantísimo para trabajar en este sector.
Me apasiona el fitness y por ello, estoy dispuesta a adaptarme a cualquier circunstancia.
Llevo dos años y medio entrenando con LES MILLS.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae