Arquitecto autónoma. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2015 - ActualidadArquitecto Autónomo
AV Arquitectura y Urbanismo

Experiencia

06/2014Licenciada en Arquitectura Superior7
E.T.S.A. SEVILLA

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Tipo B. Arquitecto autónoma, persona dinámica, con don de gentes y con experiencia en el servicio de la construcción. Mi pasión por el mundo arquitectónico me ha llevado a especializarme en Arquitectura, adquiriendo un profundo conocimiento en el mundo arquitectónico, tanto a nivel de proyecto básico, como a nivel de ejecución.

Mi capacidad y mi interés por mejorar tanto en el ámbito personal como laboral, me han ayudado a desarrollar una fuerte personalidad y empatía por los demás. Además mis experiencias a lo largo de mi carrera me han ayudado a desarrollar unas excelentes habilidades de comunicación a la hora de trabajar en grupo. Soy capaz de trabajar bien bajo presión y con tiempo limitado. Cuando la situación así lo requiere, soy capaz de tomar rápidas decisiones.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae