Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Dirección o coordinación de empresa. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

11/2006 - 05/2014Coordinacion y direccion de empresa
Iradier club mujer

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Coche. Selección de personal en actividades dirigidas,recepción y mantenimiento.
Programación general de las actividades dirigidas.
Creación de agenda deportiva mensual. Organización de eventos personalizados dirigidos tanto a empresas como a particulares,(sponnsor,diseño de indumentaria). Redacción de artículos
deportivos. Colaboración con el departamento de contabilidad para la contratación de la plantilla de personal ( contratos,altas y bajas). Dirigiendo un equipo de treinta monitores y ocho recepcionistas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae