En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Verano, de entrenador, animador, monitor etc. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

09/2012Bachillerato2 años
C.E.Jaume Balmes

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Actuar. La danza.Me encanta conocer gente nueva, se me dan bien todo tipo de deportes ya que me encantan y soy un apasionado de ellos. Por mi forma de ser transmito mucho positivismo y alegría, pero también soy una persona muy centrada y correcta trabajando.
Actualmente atleta velocista en las disciplinas de 100 y 200 metros lisos en F.C.Barcelona.
Antes de dedicarme al atletismo de forma profesional, también fui jugador de baloncesto durante muchas temporadas en C.B.Cornellá.
Con muchas ganas de trabajar y transmitir mis conocimientos del mundo del deporte a toda clase de personas (niños/as, adultos, discapacitados etc), y de seguir aprendiendo de los demás.Me encanta bailar y actuar, no tengo problema en hacer actividades polivalentes, de hecho me encantaría.
Por temas de atletismo, solo puedo trabajar el mes de Agosto, pero puedo negociar con mi entrenador empezar la temporada a medianos de septiembre. Gracias, y me encantaría trabajar con vosotros y formar parte del equipo de animación, de hecho me muero de ganas!

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae