Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de profesor de Inglés o recepcionista. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

11/2013 - Actualidadprofesora de Inglés
Centro de Estudios Molina

Experiencia

01/200920134 años
Universidad de Jaén

Estudios

Me considero una persona responsable. muy simpática con don de gentes, puedo trabajar cara al público ya que llevo cerca de un año enseñando Inglés para alumnos de diferentes edades. Además de este puesto de trabajo, he realizado otras tareas o trabajos de corta duración como por ejemplo he trabajado en mi negocio familiar: una tienda de ropa y he trabajado de vendedora ambulante junto con mi padre.
Soy una persona puntual, muy comprometida con el trabajo que realizo y puedo llevar a cabo cualquier tarea que me sea dirigida.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae