Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de estética, dependienta en tienda. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2014 - ActualidadTécnico en estética
08/2014 - 12/2014Dependienta en tienda
Springfield

Experiencia

01/2015Agente funerario y técnico en tanatoestetica 1 año
01/2010Maquillaje de novia, novio y madrina3 meses
Alicia bravo
01/2009Técnico en Estética 2 años
Alicia Bravo
01/2008Grado medio en Comercio2 años
centro Ramón y Cajal
Uñas acrílicas y de gel6 meses
Alicia bravo

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Coche. he desempeñado algunos trabajos de peluquería, también se algo de informática, técnica de masaje, depilación láser.
Soy una persona muy activa, la cual no le gusta estar parada, aprendo fácil y tengo gran capacidad de adaptación. Soy comprometida con el trabajo, me gusta trabajar en equipo puesto que soy muy abierta y me gusta conocer gente, no tengo ningún problema en mudarme de ciudad y empezar de cero, es más me gusta las aventuras nuevas.
Soy una persona responsable y doy el 100% en todo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae