Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Administrativo, community manager, comercial y todo lo que tenga que ver con la empresa.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2005 - 01/2012Jefe administración, Social Media
Revelsa Construcciones S.L.
07/2010 - 07/2011Dependiente
GAME Store Iberica S.A.
09/2011 - PresenteJefe Administrativo, Social Media
Centro de Estudios Liceo Sur

Experiencia

01/2013Curso de Community Manager30 horas.
Universidad Rey Juan Carlos
01/2012Curso de Dreamweaver30 horas.
Universidad Rey Juan Carlos
01/2010Curso de Contaplus30 horas.
Universidad Rey Juan Carlos
01/2003Diplomatura en Ciencias Empresariales4 años
Universidad Rey Juan Carlos

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. El principal factor que me ha permitido desarrollar los trabajos en los que he estado con total seguridad, es mi responsabilidad y el identificarme con cualquier proyecto que emprenda la empresa. Por eso la Dirección siempre me ha delegado con total confianza el desempeño de trabajos muy diversos, desde la gerencia del negocio hasta la planificación de estrategias de marketing. Poseo mucha facilidad para el trato humano, trabajo en equipo y me baso en la consecución de objetivos a la hora de trabajar, haciendo del trabajo mi estilo de vida.

Conocimiento de Inglés y de informática generales. Podría decir para terminar que tengo predilección por la PYME y me interesa todo lo que sea seguir formándome en el ámbito empresarial. Emprender es la única forma de no apagar la ilusión.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae