Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Director de Hotel y Director Regional Hoteles. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Estoy interesado en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

08/2012 - ActualidadDirector General
Hotel Balneario de Solares
07/2012 - 03/2007Director Regional y De Marketing
Balnearios TermaEuropa
03/2005 - 03/2007Director General
Novotel Bilbao BEC

Experiencia

11/2010Post-Grado Alta Dirección6 meses
Universidad Comillas
10/2006Marketing6 meses
Universidad Marsella
11/1991TEAT3 años
Universidad La Rioja

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Estoy muy acostumbrado a trabajar bajo presión y a solucionar situaciones críticas. Para mí ha sido muy importante la experiencia adquirida en 3 aperturas realizadas desde cero, tanto con propietarios particulares como con cadenas internacionales como ACCOR Hoteles.

Me considero una persona muy centrada en la obtención de resultados en compañías hoteleras, con más de 14 años de experiencia dirigiendo hoteles, coordinando directores de hotel y equipos de marketing y ventas. Debido a esta experiencia estoy muy acostumbrado a tratar con propietarios y compañías de gestión al mismo nivel.

Quiero añadir que soy una persona muy dinámica y con marcado perfil de liderazgo de equipos para alcanzar la máxima rentabilidad. Para ello me he esforzado a lo largo de mi carrera en desarrollar habilidades en el control de gastos y en estrategias para aumentar ventas, todo ello dirigido a optimizar los resultados.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae