Postula a Recepción en Hoteles, o Ayudante de Recepción, o camarero de hotel o de buen Restaurante, o en empresa de comida rápida, etc.
        Aunque en este momento estoy trabajando, y me gusta mi trabajo actual, y valoro mi empresa y mis empleadores, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Soy y he sido camarero de restaurante de buen nivel, en donde he aplicado todo lo que aprendí en la Escuela de Hostelería y más.  Pero sobre todo, deseo trabajar en Recepción de Hoteles,  pues aunque he sido comercial, y tengo amplia experiencia en hostelería, siempre me han gustado los hoteles, me encantan, y por eso estudié Técnico en Gestión de Alojamientos Turísticos. Estoy buscando trabajo para realizarme plenamente en lo que me gusta, mejorar mi inglés, idioma que me encanta y siempre estoy estudiando. Mi amplia experiencia comercial de 8 años, me permite relacionarme con todo tipo de clientes, logrando empatía y satisfacción en el servicio. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Me gusta trabajar en equipo, y con gente joven, y me gusta ponerme metas para mejorar mi trabajo, y potenciarlo cada vez más. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo. Me interesa Recepción de hoteles o Ayudante de recepción.  Hice mis prácticas en el hotel Palacio Eugenia de Montijo, 5 estrellas de Toledo, tanto en Pisos como en Recepción, pero me interesa especialmente Recepción.

Objetivos

07/2015 - Actualidad camarero/Maitre y Relaciones Públicas
Casa Betty. Restaurante-cafetería, Madrid
02/2008 - 04/2015Camarero
Locum S.L.

Experiencia

09/2009Técnico Superior en Alojamientos Turísticos4 años
Universidad Laboral de Toledo
09/2007Hostelería y Restauración Superiorr2 años
Escuela de Gastronomía Hostelería de Toledo

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Estudios de Humanidades, amplia experiencia comercial 8 años, inglés conversación, amplia experiencia en trato con todo tipo de clientes, buenas maneras, discreción, responsable y dedicado.
Seminarios de ventas, experiencia en ventas de seguros de vida, ordenadores, turismo, etc.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae