En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Banca, hosteleria, caja, publicidad etc. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2015 - 07/2015Administrativo de banca
Banco Santander
02/2014 - 05/2015Camarera
Cafeteria Hotel Plaza Picasso

Experiencia

05/2013Bachillerato
IES Clot del Moro

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir en proceso.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. con relación a la referencia mencionada, por lo cual, les hago llegar una síntesis de mi breve trayectoria laboral.

Mi vocación de trabajo y esfuerzo, sumado a la necesidad de capitalizar experiencia para mi futuro profesional, será importante para mi desarrollo.

He terminado mis estudios y mi tiempo libre lo dedico a leer. Informarme en temas generales, y poder aportar a mi persona, todo lo necesario para forjar un perfil laboral útil.

Me he desempeñado en el último año,como ayudante en distintas tareas del sector hostelero, formándome especialmente en el área destinada al café. Dentro de las empresas, Caprichos VLC, Bambu Bar o la Cafeteria Plaza Picasso, en donde además realice tareas de camarera. Por otro lado he desempeñado tareas como administrativo de banca en el Banco Santander, donde recibí experiencia y formción.

Me defino como una persona que puede aportar entusiasmo, sacrificio, empatía, dedicación, buen trato a mis compañeros y clientes. Creo tener aptitudes para la planificación analítica, estratégica y de negociación.Proactiva, con iniciativa y capacidad de aprendizaje constante y rápido. Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.

Me decanto por el trabajo en equipo, orientado a los resultados y con objetivos claros y ambiciosos, y con plena disponibilidad internacional para trabajar.

Cabe señalar, que el motivo que me lleva a presentar esta solicitud, no es otro que el de superación profesional, retos nuevos y posibles mejoras de conocimientos profesionales.

Sin otro particular y esperando poder ampliar lo expuesto en una entrevista personal, hago propicia la ocasión para saludarlos muy atte.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae