En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta de tienda de moda o sector hostelería, pero nada específico. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

09/2014Grado de PodologíaCursándolo
Universidad de Valencia
09/2008Graduado en ESO y en Bachillerato de Ciencias de la Salud6 años
IES Joanot Martorell

Estudios

En el ámbito profesional, tan solo he trabajado dando
clases particulares a niños y cuidando de ellos. Me gustan
los niños, actualmente estoy estudiando en la Universidad y
siempre me ha gustado todo lo relacionado con el
espectáculo y estar en contacto con la gente, soy bastante social.
Estoy interesada sobretodo en empleos encaminados a algún tipo de tienda de ropa, sobretodo porque soy una chica dinámica, activa, extrovertida y que le gusta relacionarse con la gente. También considero que la moda y todo lo relacionado con ello es importante, vivimos en una sociedad en la que la imagen es muy importante y todo esta relacionado con ello.
Sin embargo, la idea de trabajar en el sector de la hostelería, me agrada también. Soy una chica que se adapta rápido al entorno.
Sobretodo busco empleos esporádicos, de media jornada, a ser posible por la tarde o fines de semana (estos últimos con total disponibilidad).

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae