En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, dependienta, limpiadora, pinche de cocina. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

03/2015 - 09/2015Camarera
Confitería Ros, Pilar de la Horadada

Experiencia

09/2015Bachillerato de Artes plásticas.3 años
I.E.S Ruiz de Alda

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Buenos días. Mi nombre es Raquel Pérez, una joven de 20 años. Tengo titulación hasta bachillerato, además de formación particular en el mundo de las artes plásticas y un nivel medio de inglés.
Tengo experiencia en el sector de la hostelería, ocupando el puesto de camarera tanto en barra como en mesa. También me he dedicado a la limpieza de grandes almacenes y a la venta al por menor. Este verano también trabajé en la empresa de Tatto Point, realizando tatuajes de henna, debido a esto tengo grandes capacidades de cara al público.
Soy muy trabajadora, educada, atenta y con buena disposición de trabajo en equipo. Me caracterizo por la puntualidad y responsabilidad. Espero su respuesta. Un cordial saludo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae