Busco trabajo de administrativa o auxiliar. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Málaga (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

10/2005 - 08/2012 Auxiliar administrativo
PROYECTOS DEL LEVANTE ALMERIENSE, S.A.
01/2002 - 06/2005Recepcionista-atención al cliente, operaria, dependienta.
Hotel REINA, ARIDOS EL COLORAO, S.A., Centro Comercial Mojacar
11/1992 - 12/1999administrativa
Banco C.E.C. de Rumanía (caja de economía y ahorro)

Experiencia

09/1992Ciclo de Formación Superior en Educación Ingfantil4 años
09/1988Ciclo de Formación Superior2 años
Escuela de Artes y Dibujo Técnico
06/1987Bachillerato2 años
Instituto de Tecnología y Dibujo Técnico

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Soy una persona entregada al 100% en lo que hago. Siempre he creído que el compromiso, el empeño y la pasión por las cosas te ayudan a lograr grandes metas. Activa, entusiasta y decidida son algunas de las palabras que definen mi personalidad.
Me gusta convivir con las personas y desarrollarme en todo tipo de ambientes.
Con la experiencia adquirida durante siete años de trabajo como administrativa soy capaz de tratar con los clientes, con la gente en general. Soy responsable y puntual. Manejo informática – Word, exell.
Idiomas: castellano 100% hablado y escrito, ingles 80% hablado y escrito, rumano 100% hablado y escrito, italiano 80% hablado y escrito.
Ahora mismo estoy trabajando pero necesito otro empleo por tener que cambiar de domicilio; es decir trasladarme de Vera (Almería) a Málaga capital.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae