En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Cualquier cosa pero preferentemente si es posible relacionado con la hosteleria, camarero de mesas de barra, pinche de cocina etc.... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Murcia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2014 - 10/2014Encargado
CHIRINGUITO PIRATA
11/2013 - 04/2014Curso de Bar y Cafeteria
FOREM PV
09/2005 - 11/2013Gerente
BAR CAFETERIA POWER DRINK
02/2003 - 03/2005Encargado
DISCOTECA METRO
09/1992 - 12/2004Encargado
DISCOTECA CENTRAL
05/2000 - 11/2004Gerente
DISCO PUB MOON STEEL
08/1987 - 11/1990Encargado
PLASTICRAM S.A

Experiencia

11/2013Curso de servicios de Hosteleria6 meses
FOREM PV

Estudios

Dispongo de carnet de conducir A Y B. Estas son algunas de . CHIRINGUITO PIRATA: 05-2014 / 10-2014
Esta experiencia de trabajar en la paya me a parecido muy interesante sobre todo la diferencia que hay de un trabajo en una sala a un trabajo en playa, la dureza de tener que montar todos los días las mesas y las sombrillas además de lo incomodo que es tener que llevar una bandeja cargada de bebida por la arena de la playa además de la tensión que traen los clientes que parece que en vez de vacaciones están en una competición piden la comida y la quieren ya para irse ala playa a darse el baño.
Pero en el fondo me gusta mucho la experiencia pero lo que no me gusta es que son trabajos de temporada y a pesar de que los dueños quieren cotar conmigo para el próximo año a mi me gustaría tener un trabajo que sea para todo el año no solo ocho meses y cuatro parado.
NO SE ESTAR SIN TRABAJAR


CURSO SERV. DE BAR Y CAFETERIA: 11-2013 / 03-2014
Durante este tiempo realicé un curso de formación en el que además de aprender cosas que desconocía, perfeccioné otras. En este curso estos son los temas que se tocaban.
Elaboración y conservación de las tapas, tipos de quesos, corte de jamón, emplatado y servicio del mismo, montaje de mesas para menús concertados, servicio a la inglesa y a la francesa, preparación de cócteles, técnicas de asado y guisado, manejo y puesta a punto de la maquinaria, montaje del aparador y “MISE EN PLACE”, protocolo en el servicio y desbarase de las mesas, cata, descorché y servicio de vinos, elaboración de una carta para restaurante. etc…… la verdad es que fue muy interesante

BAR CAFETERIA POWER DRIN: 09-2003 / 112013
Durante estos años tuve un bar en Bigastro el cual funcionaba muy bien, en esta local comenzó siendo un bar de copas y alo largo del tiempo lo transforme en un
Bar de tapas
Con muchas especialidades, pero debido a que cuando llego el momento de comprarlo no pude por estar totalmente embargado el local por el dueño lo cual me obligo a dejarlo.

DISCOTECA METRO: 05-2003 / 04-2005
Durante este tiempo me dedique a colaborar con esta empresa en la organización preparación y elaboración de sus eventos mensuales.

DISCOTECA CENTRAL: 09-1992 / 12-2004
Comencé mi servicios en esta empresa de hostelería como relaciones publicas y a la vuelta de cinco meses ya comencé de encargado de mantenimiento a la vez que hacia las tareas de apertura y cierre de todos los fines de semana también me encargaba de ayudar a la dilección a conseguir los precios mas económicos en comida como en bebida, además de tener a los trabajadores contentos y ayudaren todo lo posible para que el negocio funcioné lo mejor posible
Introduje un nuevo sistema de seguimiento de inventario de productos que redujo mucho las perdidas en las barras debido a la invitación de los camareros en aquellos años en los que no teníamos el control que se puede tener ahora con los TPV.
Obtuve el reconocimiento de mis superiores por asumir más tareas de las requeridas.
Tomé la iniciativa para acometer tareas adicionales al finalizar las tareas previstas.
Ayudé al equipo de dirección con el control de los inventarios mensuales y los pedidos semanales.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae