En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Técnico de sistemas, todo lo relacionado con el área de sistemas, trabajos administrativos, e incluso de cara al cliente. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/1986 - 01/2013Responsable área de sistemas
Bombas Grundfos España, S.A.

Experiencia

06/1971Bachiller Superior2 años
Nuevas Luces

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. He sido el responsable del área de sistemas de una multinacional durante 27 años, tengo un nivel avanzado hablado y escrito de Inglés, he participado en múltiples implementaciones de sistemas tipo ERP o CRM, conjuntamente con aplicaciones corporativas que implicaban formación del personal.
Creo tener buena capacidad de comunicación al llevar las relaciones con proveedores nacionales y extranjeros, así como soporte en local y remoto a los usuarios de las aplicaciones

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae