Busco trabajo de cuidar de niños, camarera de piso, ayudante de cocina, limpiando escaleras oficinas, lavar platos, cuidado de mujeres...etc..!!. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de Espania. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad. Incorporación inmediata.


Aunque soy una persona joven que está buscando su primer trabajo, mis ganas de aprender, mi formación y mi capacidad de trabajo suplen con creces mi falta de experiencia. No solo me he formado a conciencia para poder desarrollar mi trabajo con solvencia y ayudar con mi esfuerzo a cumplir los objetivos de la empresa, sino que estoy preparado para trabajar duro y hacerme acreedor de la confianza que se deposite en mi.

Las cualidades principales que me definen como profesional son: soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente. Suelo llevarme bien con los compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Aunque no tengo experiencia laboral relacionada con mi profesión, sí que tengo experiencia laboral puesto que durante estos años he realizado diferentes trabajos.

Objetivos

si algunas de mi trabajo - 4 años5 años
2 años

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Hola estoi una chica rumana ..tengo experiencia en mi trabajo esto muy responsable estoi muy cariñosa con los niños soy muy paciente estoi muy hablo dos lengua rumano/ español estoi muy comprometida com mi trabajo

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.