Busco trabajo de Educación Infantil. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad. Incorporación inmediata.


Aunque soy una persona joven, mis ganas de aprender, mi formación y mi capacidad de trabajo suplen con creces.
No solo me he formado a conciencia para poder desarrollar mi trabajo con solvencia y ayudar con mi esfuerzo a cumplir los objetivos de la empresa, sino que estoy preparado para trabajar duro y hacerme acreedor de la confianza que se deposite en mi.

Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, que soy una persona muy eficiente y resolutiva, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, creo que lo más importante es organizarse bien, sobre todo soy una persona muy respetuosa en el trato con los clientes y con mis compañeros. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente. Suelo llevarme bien con los compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Además, he realizado prácticas de empresa que he aprovechado al máximo. Realmente sí que tengo experiencia laboral puesto que he tenido que trabajar para poder pagarme los estudios.

Objetivos

06/2014 - 07/2014Practicas
Escuela Infantil el Pati

Experiencia

06/2014 - 07/2014si
Escuela Infantil el Pati

Prácticas

01/2014Educacion Infantil
Medeford

Estudios

Soy un chico responsable, puntual, comprometido con mi trabajo y puedo trabajar en equipo,soy organizado, aunque sea muy joven lo doy todo siempre en mi trabajo, me llevo bien con mis compañeros, soy muy responsable.
Se un poco de informática se manejar ordenadores.

Idiomas:
-Valenciano: medio
-Castellano

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.