Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente, que sea acorde ami experiencia laboral y con un buen ambiente de trabajo. . Estoy buscando trabajo Madrid aunque no descarto otras posibilidades . Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/1988 - ActualidadGERENTE- COMERCIAL- ADMINISTRACION- EVENTOS
Empresa

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir b1. 1988- Tres meses como tele operadora, venta de acciones de Argentaria.

1989- Atención al cliente en un mayorista de ropa femenina, LARISSA.

1990- Ocho meses, Banco Santander, departamento hipotecario y gestión de prestamos.

1992- 1995 Dpto. Comercial, secretaria de dirección y Departamento de gestión de préstamos en la Inmobiliaria Exclusivas San Fernando.

1997- 2009 Gerente de la inmobiliaria, FC PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA, haciendo todas las labores correspondientes al cargo.

2009- 2013 Colaboración en el catering “plato a plato”, relación con el cliente, montaje y organización de eventos.

2013-Freelance como agente inmobiliario en Madrid, especializada en la zona norte, con experiencia de más de 20 años en el sector, Dpto. comercial captación y venta- alquiler, atención y trato con el cliente hasta el cierre de la operación, contratos, financiación, etc...

2013- a 2016, Directora departamento comercial y oficina en la Agencia inmobiliaria Infocasa Consulting, teniendo a mi cargo el equipo comercial así como la Gestión de préstamos Hipotecarios y personales.


Gestión de alquiler y organización de eventos en la finca familiar El Capricho de Almadán (Ojén) Málaga.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae