En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de pintor. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2008 - 04/2012pintor autonomo
autonomo
07/1998 - 04/2008oficial de pintor
pinturas daymi c.b.

Experiencia

10/2013curso carnet carretillero10h
cursos formacion albacete
05/2013curso ingles grado medio380h
academia cevi albacete
08/2008curso decoracion igan10h
pinturas nieto albacete
07/2008curso plataformas elevadoras20h
cursos formacion albacete

Estudios

Dispongo de carnet de conducir b. 15 años en el sector de la pintura industrial y decorativa, trabajos con material naturpiedra moldes imitaciones, todo tipo de efectos de la gama osaka: efecto oxido, tierras, tierras perlescentes, cera natural, rusrico, imitacion madera con beteador, colocacion de todo tipo de papel pintado de las marcas:rasch, sancho,la maison... encargado de obra nueva durante 7 años, trabajos por administracion a seguros y empresas de construccion: hercesa inmobiliaria, acs, construcciones rodrigo quintanar del rey
responsabilidad en el trabajo y ganas de seguir aprendiendo ests oficio. estado civil soltero, disponibilidad para trabajar tanto a nivel nacional como internacional.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae