Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Camarera. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2015 - ActualidadCamarera de copas y cócteles
Planet club
11/2014 - 01/2015Camarera de barra y sala
01/2014 - 10/2014Camarera de copas y cócteles
Que Barbaridad, club
03/2011 - 09/2013Camarera de Catering
Monico S.L

Experiencia

09/2015Grado Superior de Secretariado administrativo
IES Josefina Aldecoa
06/2013Prueba de acceso a Graso Superior
06/2010E.S.O
IES Cervantes

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir moto de 50cc. No sólo cumplo con los requisitos exigidos, he recibido suficiente cualificación laboral como camarera de discoteca y coctelera, tengo mucha capacidad para aprender cocktails nuevos por lo que espero seguir formándome en este ámbito. Me encanta estar en este trabajo y poder hacerle al cliente la bebida a su medida lo que puede ser de gran utilidad para cumplir con las necesidades que el puesto requiere.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mis ganas por trabajar.

Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

Reciban un cordial saludo,

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae