Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de patronista, modista o estilista en prendas de vestir. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2015 - Actualidaddependienta/estilista
Punto Roma
06/2007 - 09/2012cajera
Leroy Merlin
09/2006 - 12/2006dependienta
Cortefiel

Experiencia

07/2015Técnica Superior en Estilismo de la Indumentaria3 años
Escuela de Arte nº10
07/2013Técnica Superior en Patronaje y Moda 2 años
Fuenllana
05/2012modelaje3 días
Adolfo Dominguez

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Tipo B. APTITUDES.
Gracias a mi trayectoria profesional he podido acumular experiencia laboral en el mundo de la moda, la cual me ha permitido cerciorarme de mi deseo de querer dedicarme a ella.
He trabajado en el mundo de la moda tanto en el sector de producción, en presentaciones de colecciones al público, como en el sector comercial en asesoramiento y venta.
En todos ellos he podido desarrollar mis aptitudes de trabajo en equipo y colaboración, además de desarrollar la agilidad para alcanzar los ritmos de trabajo y producción necesarios en este mundo de calidad y tendencias en continuo cambio.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae