En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de pasante o contrato de prácticas en el ámbito jurídico, dentro de la provincia de Las Palmas para poner en práctica todo el conocimiento aprendido e ir adquiriendo experiencia. Estoy dispuesta a aprender todo lo que sea necesario puesto que el saber no ocupa lugar. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

04/2014 - 06/2014Becaria
GRECASA, SA

Experiencia

01/2015Formador de Formadores3 Meses
SCE
12/2014Preparatorio B1 ACLES3 Meses
FGULL
09/2010Grado en Derecho4 años
Universidad de La Laguna

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Por medio de la presente me pongo en contacto con ustedes con el fin de hacerles llegar mi currículum vitae para concurrir a un puesto de trabajo en su establecimiento en la categoría que, en virtud del mismo, estimen oportuna a mi perfil. Como pueden ver, tengo titulación de grado en Derecho. Además de ello, tengo conocimientos de idiomas, que intento mejorar cada día y de nuevas tecnologías, especialmente en las redes sociales Facebook y Twitter. Quiero, asimismo señalar que, no tengo ninguna objeción a trasladarme a su municipio con el fin de desarrollar el puesto que se me encomiende si llegara dicha oportunidad. Y, por último, añadir que me apasiona el mundo del Derecho y quiero manifestarle mis deseos y mis ganas de trabajar en un establecimiento de las características del suyo.

Sin más, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo, desearles un feliz día y no duden en contactar conmigo por cualquiera de las vías que deseen.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae