En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Camarero, Dependiente de almacén, Director de restaurante. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Incorporación inmediata. Estoy interesado en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

04/2014 - 04/2015 camarero lider
César's Restaurant
11/2013 - 02/2014camarero Lider
restaurante "El cangrejo chino"
04/2008 - 03/2012Inspector General
Unidad Educativa Franciscana San José
04/2007 - 03/2008 Maestro sustituto de Ciencias Naturales
Dr. José Maria Velasco Ibarra

Experiencia

09/2015Coach para Administración de restaurantes Actualmente
Escuela de Marketing Gastronomico
11/2014Marketing para Restaurantes 1 año
Escuela de Marketing Gastronomico
05/2013Bombero, Paramedico1 año
Cuerpo de Bomberos Milagro - Ecuador
03/2009Psicología 2 años
Universidad Estatal de Milagro
02/2004Tecnología en Alimentos 3 años
Universidad Agraria del Ecuador

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Ahora estoy como autónomo, creando empresa de acompañamiento, formación, y capacitación para el personal del restaurante, sea de un bar de tapas o restaurantes en cualquier sector.
He realizado cursos de creación de empresa y microempresa, venta sugestiva, venta en entornos dificiles, Liderazgo en grupo, individual y autoliderazgo, PNL, Customer Experience, RRHH.
Me da mucho gusto encontrarme disponible para trabajar en su empresa, soy comprometido con el trabajo, considero que tengo don de gentes, capaz de trabajar de cara al público, responsable, puntual, me encanta trabajar en equipo y también en entornos de estrés, muy organizado. Me gusta mucho aprender, me considero proactivo, eficiente y eficaz.
Seguro que me encontraré con algo o en situaciones que no sepa salir o de pronto una respuesta que no sepa responder, solo denme tiempo y encontraré la solución o respuesta con la finalidad de hacer de su tiempo un momento óptimo para la empresa.
Por ahora estoy fortaleciendo mi inglés, no sabia hablarlo pero mi estadia en Galápagos trabajando como camarero líder hizo que a los 3 meses ya pueda entablar una conversación en inglés con los clientes y así mejorar las ventas, ya que es un sitio bastante turístico.
Fortaleciendo el catalán, un idioma que me fascina pero estoy aprendiendolo, aún no lo se hablar ni escribir, pero lo entiendo bien.

Muchas gracias, que tengan un buen día.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae