Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Secretaria, recepcionista, azafata, administrativa. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2007 - Actualidad Azafata
Meridiana azafatas, Cary Camacho, ACV...
07/2011 - 12/2015Contable
Diputación de Valencia
01/2008 - 01/2008 Secretaria, recepcionista
Elías& Asociados

Experiencia

01/2014Aplicaciones informáticas de gestión150
Adams
01/2014Diplomatura en Gestión y Administración Pública3 años
Universidad Politécnica de Valencia
01/2013Curso de contabilidad de gestión100 horas
Aula 10

Estudios

Por pertenecer a Menor de 30 años., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B y autorización BTP.. He trabajado como azafata y promotora durante años y puedo definirme como una persona paciente, persistente y con saber estar para que la acción se lleve a cabo exitosamente.

He trabajado también en la Administración Pública y domino el inglés hablado y escrito (practico semanalmente con un profesor nativo americano).

A la espera de poder saludarles personalmente, les saludo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae