Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de maestra de Educación Infantil, Monitora Infantil, Cuidadora de niños y niñas,... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Huelva (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2006 - ActualidadMaestra de 1º ciclo de Educación Infantil
CEI El Arca de Noe
10/2011 - 06/2012Monitora Aula Matinal y Monitora PROA
Mayo 98, Servicios Generales S. L.

Experiencia

06/2014Licenciado en Psicopedagogía2 años
Universidad de Huelva
06/2004Magisterio, Especialidad Educación Infantil3 años
Universidad de Huelva

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Clase B. Me considero una persona responsable, segura, empática, amoldable, cariñosa, trabajadora, formal,… a la que le gusta trabajar en equipo y le encanta trabajar con menores, especialmente con los más pequeños.

Durante mi experiencia laboral (7 años en el CEI El Arca de Noé) he podido trabajar con niños y niñas desde 4 meses hasta algo más de 3 años, es decir, con los 3 niveles del primer ciclo de Educación Infantil.

Actualmente, deseo mudarme a Sevilla (zona de la Macarena) y es por ello que me gustaría comenzar a trabajar en su empresa pudiendo aportar mi experiencia y seguir formándome con vosotros/as, puesto que la labor docente nunca se acaba.

Sin más me despido de usted esperando su respuesta lo antes posible y dándoles las gracias de antemano por dedicar este tiempo a consultar mi curriculum.

Un cordial saludo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae