En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarero, conductor repartidor, dependiente, cajero o cualquier cosa que me permita pagar los estudios. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo o sin contrato.

Objetivos

07/2014 - 08/2014Camarero
Bar-Pub Santuario
11/2011 - 08/2012Camarero
Bar Regio

Experiencia

11/2013Curso de Oratoria y Retorica1 semana
Universidad de Sevilla
01/2012Bachillerato2 años
I.E.S. Castillo Puche

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Soy un chico responsable y comprometido que busca trabajo para pagar mis estudios. Tengo mucho don de gente y me encanta trabajar de cara al publico.
Estoy en el tercer año de carrera en la Universidad de Sevilla (Grado en Administración y Dirección de Empresas) y se me da bastante bien, asi que podría ayudar encantado incluso a llevar la gestión de cualquier establecimiento sin que eso suponga una remuneración extra. Muchas gracias.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae