En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de clases particulares para preescolar y primaria, camarera de restaurante o de pub o algo por el estilo, limpieza de casa propia para alguien que lo necesite o para quien no tenga tiempo por trabajo y demás, cuidadora de niños a partir de 3 años, dependienta de tienda de ropa, dependienta de tienda de maquillaje o de cualquier otro producto esos son los que me interesarían luego podrían contactar conmigo para algo similar. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de Gran Canaria. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2011Graduado 5 años
Josefina de la Torre

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Soy una persona sociable me gustaría trabajar cara al público ya que puedo relacionarme bien con la gente soy bastante comprometida con el trabajo y me gusta ponerle empeño y ganas, puedo fácilmente trabajar en equipo soy bastante organizada y puntual. Soy bastante activa así que casi imposible estar quieta en mi trabajo sobre todo si hay que trabajar bastante.
Por otro lado me encantan los niños he dado clases a niños pequeños para así poder también pagarme mis estudios. Cuidarlos también me gusta ya que estoy acostumbrada porque mi familia ha sido numerosa y estoy experimentada. Sobre todo haré que conmigo se sientan agusto y les daré mi confianza. Saludos

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae