En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de limpieza,cuidado de niños, hoteles, etc. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2015 - ActualidadDependienta
Rodilla

Experiencia

05/2012Maquillaje profesional y uñas permanente6meses
Paula Diaz

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Soy una chica con estudios universitarios de hostelería y turismo. Curso de formación de gestión de alojamientos en Madrid. Cursos de maquillaje y uñas permanente. Tengo conocimientos en trabajo con officce, caja registradoras, tpv, etc. He trabajado cuidando niños también, tengo don de gente y con mucha experiencia en trabajos de cara al público como dependienta, camarera y recepcionista. Tengo muchos años trabajando en Madrid. Tengo estudios de inglés y francés, nivel intermedio.
Ganas y desempeñó en todo lo que hago y en cualquier puesto de trabajo. Trabajo bajo presión, trabajo en equipo, puntual, comprometida, organizada y acostumbrada a trabajar responsablemente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae