En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de monitora de ocio y tiempo libre. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

01/2015C1
Universidad de Cambride
01/2015Curso de monitor de ocio y tiempo libre
01/2013Curso de manipulador de alimentos
01/2012grado en Biología 4 años
Universidad de Alicante

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Coche. Miembro del Grupo Scout Hermano Lobo de Albacete( desde 2006-2014). He pasado por casi todas las secciones (Tropa, Unidad, Rutas y Scouter) por lo que tengo una amplia experiencia en los ámbitos que se trabajan en las diferentes edades (desde los 8 hasta los 21), en la planificación que implica un campamento, en el mantenimiento de la higiene y el orden; además del trato y la comunicación que requieren los niños dependiendo de su edad. Asimismo, tengo experiencia en la realización de nudos y amarres, de construcciones, etc. Por otro lado, estoy acostumbrada a trabajar en un ambiente en el que lo fundamental es inculcar valores como el compañerismo, la solidaridad, la empatía o el trabajo en equipo, además de pasar un buen rato.
He participado en tres campamentos más al margen de los scouts: multiaventura en Riópar, Albacete (2006); esquí en Andorra (2007) y actividades acuáticas en Zuhatza (2009).

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae