En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo para temporada de Verano preferiblemente de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en campamentos o animación en Hoteles, con plena capacidad para desarrollar cualquier actividad físico -deportiva.Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

07/2013 - 07/2013Monitor de Ocio y Tiempo Libre
S.A. El Cantalar

Experiencia

01/2014Monitor de Natación
Escuela Nacional de Entrenadores (Real Federación Española de Natación)
01/2013Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre (Comunidad de Madrid)
01/2012Bachillerato Ciencias Sociales
IES Ana María Matute
2012 - ActualmenteGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Universidad de Alcalá

Estudios

- Competencias comunicativas:
Espíritu de equipo; buena capacidad para adaptarme; buena capacidad de comunicación adquirida durante mi experiencia como monitor de ocio y tiempo libre.

- Competencias de organización/ gestión:
Liderazgo (en la actualidad, coordinadora en un club de animación socio-cultural); buena experiencia en gestión de proyectos a través de voluntariado en el ámbito deportivo;capacidad de trabajo en equipo.

-Competencias informáticas:
Buen comando de las herramientas Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint); Conocimientos básicos de aplicaciones de diseño gráfico (Adobe Photoshop, Windows Movie Maker)

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Soy estudiante universitaria, y como podrán observar en el CV, actualmente estoy cursando un Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Alcalá de Henares, en el que gracias a mi buen expediente académico y nivel de inglés (medio-alto), he sido seleccionada para la beca ERASMUS. Además, he tenido la oportunidad de formarme como Educadora acuática, y como Monitor de Ocio y Tiempo Libre, y trece años de experiencia como jugadora de fútbol me han brindado la posibilidad de posicionarme a día de hoy, en la Segunda División Femenina, y poseer un amplio conocimiento sobre este deporte, así como de otras actividades deportivas de las que también soy apasionada.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae