En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Técnico. Ingeniero Mecánico. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

11/2014 - 06/2015Enacargado de mantenimiento de colada continua
Siderar (Argentina)
07/2012 - 11/2014 Encargado de mantenimiento de cintas tranportadoras
Acindar (Argentina)
12/2011 - 07/2012 Encargado de mantenimiento de planta
Boero (Argentina)

Experiencia

09/2015Máster en ingeniería mecánica.1 Año
UPV
04/2013Ingeniería mecánica5 Años
UNR(Argentina)

Estudios

Por pertenecer a Estudiante., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir Automóviles.. Mi nombre es Pablo Rodriguez, tengo 27 años y soy ingeniero mecánico.
Vivo a Valencia y estoy cursando el Máster en Ingeniería Mecánica en la UPV.
La mayor parte de mi experiencia es en el área de mantenimiento y diseño mecánico. He trabajado principalmente en empresas siderúrgicas. Además tengo forjadas habilidades de trabajo en grupo ínter-disiplinario, manejo de personal, liderazgo, y toma de decisiones, ya que en varias oportunidades me ha tocado comandar equipos de trabajo dirigiendo grandes montajes. Además de mi experiencia cómo ingeniero, varios años he trabajado cómo técnico durante mi etapa de estudiante. Así que gracias a esto cuento con habilidad para realizar trabajos manuales.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae