Aunque en este momento  trabajo en mi propio negocio, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Me considero capas de abordar y tomar decisiones con creatividad, orden y método, capaces de diseñar, construir y evaluar, desde diferentes puntos de vista, sistemas que resuelvan problemas del área.
Valoro la importancia del trabajo en equipo, tratando siempre de promover  la cooperación, la tolerancia, la solidaridad y la responsabilidad.

Tengo una carrera de 30 años en el área de las ventas, todo ese tiempo me ha dado la experiencia y capacidad de ser asertivo y tolerante para poder brindar la mejor atencion al cliente y trato en general al público, generando un buen ambiente de trabajo. La dedicación y la perseverancia que he aplicado a mi vida laboral ha hecho que hasta la actualidad; bajo mi supervisión, junto con mi famila, tengamos nuestro propio negocio.

Cuento con la mejor disponibilidad para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata.

Objetivos

01/1985 - ActualidadMicro empresario (Venta de aparatos electronicos)
Empresa Propia
01/2007 - 01/2010Gerente de Ventas
Salón de Eventos La Salamandre

Experiencia

01/2005LICENCIATURA EN PEDAGOGIAEXAMEN ACREDITACION
CENEVAL Acuerdo 286
01/1987INGENIERIA EN COMUNICACIONES Y ELECTRONICA2 AÑOS (Trunco)
ESIME ZACATENCO

Estudios

Dispongo de carnet de conducir TIPO A. , asi como un amplio conocimiento de las vias de tránsito de la Ciudad de México y el área Metropolitana.

Tengo un nivel de ingles inicial, que me permite comunicarme, leer y escribir conversaciones sencillas.

Tambien, dentro de mis habilidades informaticas: tengo la capacidad de utilizar algunos procesadores de textos (Word), hojas de calculo (Excel) y algunos navegadores web.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae