Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de camarero, deejay, actividades deportivas, cocina.. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

08/2005 - ActualidadDeejay
Diversas discotecas
05/2013 - 09/2013Monitor tiempo libre
Narceaventura
05/2010 - 09/2011Camarero

Experiencia

09/2011Entrenador de fútbol nivel I y II12 meses
RFEF y FAF
09/2010Monitor de tiempo libre3 meses
Ayto Cangas del Narcea
09/2007Imagen y sonido
02/2003Creacion páginas web6 meses
AECEI
09/2002Diseño gráfico6 meses
AECEI
02/2002Gestion empresarial informatizada6 meses
AECEI
09/2001Ofimática6 meses
AECEI

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Tengo buen manejo con la informática en todos sus rangos, con los idiomas me manejo bastante bien y no me cuesta dialogar sobre todo con el inglés y el francés a nivel intermedio-avanzado.
Tengo un buen don de gente, suelo llevarme bien con todo el mundo, y de cara a trabajar de cara al público se me da muy bien, llevo muchos años trabajando así y siempre he tenido elogios por amabilidad y cortesía.
Me considero una persona responsable, puesto que desde recién cumplida la mayoría de edad siempre me he valido por mi mismo. Puntual siempre para el trabajo, y comprometido como el que mas, llegando al punto de hacer cosas para él fuera de mi jornada laboral.
Me gusta trabajar en equipo, creo que es una faceta muy importante en una empresa dinámica y muy valida para aportar diferentes puntos de vista, y suelo ser bastante organizado en todos los aceptos cotidianos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae