Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Mantenimiento. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Lima (Perú). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

03/2014 - 02/2016Mantenimiento en una discoteca
Farra-Discoteca

Experiencia

12/1977Secundaria COMPLETA5 años.
-

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Mi nombre es Olga Camino Guerrero, cuento con 54 años de edad, y además con una amplia formación de conocimientos y practicas en el empleo de Mantenimiento de Hogares, centros de establecimientos entre otros.
Me conocen por ser una persona responsable ante todo, por ser trabajadora y abnegada, se bien lo que hago, ademas de contar con mas de 8 años en el campo de Mantenimiento que me ha dado a conocer como una persona de alta confianza en todos los lugares en que he servido.
Por ultimo cuento con mucha accesibilidad de tiempo y ademas con muchos años de experiencia, capacidad en el trabajo, empatía, y sobre todo Seriedad.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae