En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de dependienta, cajera, telefonista, atencion al cliente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Asturias (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2013 - 07/2013dependienta-vendedora
Etam
03/2013 - 06/2013dependienta-vendedora
la botica de los perfumes gijon
12/2009 - 02/2013dependienta
primark

Experiencia

01/2009edicion de arte3 años
escuela de artes y oficios Oviedo

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Como pueden observar en el curriculum adjunto he trabajado en diversos sectores, todos ellos relacionados con la atención al público.
Mi trabajo como dependienta en Primark me ha permitido desarrollar mis capacidades en varios sectores, ya que dentro de mis funciones estaban la atención al cliente, la reposición y colocación de mercancía, las funciones propias del almacén: recepción, comprobación y colocación del stock. He trabajado también en el puesto de cajera y en los probadores.
En el puesto de gasolinera además de servir al cliente me encargaba de los pagos en caja, la realización de pedidos, la apertura y cierre de la misma.
Los talleres de la asociación Nora, requerían un proyecto previo de planificación, distribución del tiempo de trabajo, cálculo del personal necesario y creación de presupuestos. Estaba encargada tanto de la parte creativa como de la ejecución de los mismos. Creo que trabajar con personas discapacitadas requiere un carácter afable y conocimiento sobre el trato humano.
En cuanto a mi personalidad se refiere soy una persona dinámica con ganas de trabajar, poseo capacidad de trabajo en equipo. Me gusta aprender cosas nuevas y siempre dispuesta a superar nuevos retos.
Me sería muy grato tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa, por ello solicito tener la oportunidad de concertar una entrevista con ustedes.
En espera de sus noticias, les saluda muy atentamente

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae